Campamento Navidad Salesianos Trinidad
Campamento Navidad Salesianos Trinidad

¿Te gustaría que tus hijos descubrieran

una navidad inolvidable?

OPENCIENCIAS en colaboración con el Colegio Salesianos Trinidad dan la oportunidad a niños y niñas de Sevilla, el poder disfrutar en Navidad de un espacio para la diversión, el esparcimiento, el aprendizaje y el entretenimiento, alejados del contexto puramente formativo.

TALLER DE CIENCIAS – TALLER DE MARIONETAS – TALLER DE SLIME – MINI OLIMPIADAS

ADEMÁS DE FUTBOLINES – PING PONG – CINE – PLAYSTATION  Y MUCHO MÁS... 

NUESTROS OBJETIVOS
  • Ofrecer a los niños una opción de ocio y tiempo libre positiva, alternativa y divertida durante el periodo vacacional.
  • Fomentar actitudes y valores sociales positivos, tales como la cooperación, la igualdad, el consumo responsable, la solidaridad y el respeto mutuo entre los niños y niñas.
  • Favorecer el desarrollo integral de los niños a través del juego, la convivencia en grupo y la realización de actividades adaptadas a sus características.

PLAZAS LIMITADAS

FECHAS

26- 27- 28 y 29 de Diciembre 2017

2 – 3 – 4 y 5 de Enero 2018

HORARIO

Aula Matinal: 8:00 a 9:00 horas

Campamento Navidad: 9:00 a 14:00 horas

Aula de Mediodía: 14:00- 15:00 horas

+ INFORMACIÓN

El plazo de inscripción ya está activo

Mas información e inscripciones:

635 424 420, info@openciencias.com

NUESTROS TALLERES Y ACTIVIDADES

 El objetivo principal de este taller es desarrollar la creatividad e imaginación, fomentando sus aptitudes artísticas a través del dibujo, la pintura y las manualidades.

Todos los trabajos tienen una temática común, la Navidad.

Aprenderán a utilizar distintos materiales: goma eva, fieltro, plastilinas, pinturas, etc.
Para los niños resulta una gran satisfacción poder decorar sus casas con adornos elaborados por ellos mismos,  hacer su propia felicitación de navidad, dar su toque personal a los regalos navideños o hacer divertidos disfraces para esta época del año.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-26-16Con este taller pretendemos despertar en los niños la curiosidad y el interés por las distintas ramas de la ciencia: física, química, biología, matemáticas e informática, a través de actividades prácticas donde ellos son los protagonistas.

El taller es completamente experimental y no precisa el uso de equipo ni materiales costosos además no es necesario tener conocimientos previos.

 movimiento-opencienciasAprovechando las magníficas instalaciones que nos ofrece el Colegio Salesianos Stma. Trinidad, cada día del campamento dedicaremos parte del tiempo a hacer ejercicio físico y movernos.

Desde practicar un deporte a divertirnos con juegos tradicionales y populares en los que se inculca a los niños valores tan importantes como el trabajo en equipo, la sana competitividad y la tolerancia.

 f284a199-968b-4cf1-b9d2-1ee0296d0a3aEn las fiestas navideñas no pueden faltar las recetas típicas de esta época del año. 

Con este taller pretendemos despertar la curiosidad por la cocina y darles la posibilidad de descubrir las texturas, los sabores y los procesos de los alimentos.

Vamos a realizar elaboraciones sencillas que después podrán degustar y volver a hacer en casa con la familia.

belenes-opencienciasNuestras excursiones temáticas por Sevilla es una forma divertida de conocer las actividades culturales de nuestra ciudad en estos días de Navidad.

– Visita al Mercadillo de la plaza San Francisco.
– Visita al Belén Fundación Cajasol Sevilla.
*Las excursiones no son obligatorias

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo mi plaza?

Directamente en la portería del colegio SALESIANOS SANTISIMA TRINIDAD

¿Existe número limitado de plazas?

Si

¿Hay matrícula?

No, la matricula es gratuita

¿Existe descuento para hermanos?

no

¿Cuales son los materiales que tienen que llevar aL CAMPAMENTO?

Los monitores indicarán si tienen que llevar algo, se pretende trabajar en lo posible con materiales reciclables.

¿Hay comedor?

No, pero los alumnos que se queden hasta las tres podrán llevar su Picnic y se habilitara una zona para que puedan tomarlo acompañados de nuestros monitores.

Puede resolver cualquier otra duda a través de nuestro teléfono de contacto 635 424 420

Campamento Navidad Salesianos Trinidad
Campamento Navidad Salesianos Trinidad