NOS ESPERA UN VERANO SUPER DIVERTIDO 

En OPENCIENCIAS estamos trabajando para ofrecer un verano muy especial.

Los campamentos urbanos que organizamos en los centros escolares de Sevilla son una solución ideal para poder conciliar la vida familiar y laboral y llevar a los niños/as a un entorno controlado y lleno de actividades refrescantes y divertidas.

En nuestros campamentos realizaremos actividades de agua, deportivas, lúdicas y educativas además de excursiones y juegos, siempre adaptados y organizados en grupos según su edad y curso escolar.

Nuestros campamentos de verano están enfocados para niñas y niños de entre 3 y 12 años.

Campamentos en Sevilla verano 2020

del 24 de junio al 31 de julio y del 31 de agosto al 4 de septiembre

ZONA CENTRO

(Calle Mª Auxiliadora 18)

ZONA TORNEO

(Calle San Vicente, 95)

ZONA NERVIÓN

(Calle Sta. María Mazzarello, 1)

ZONA LOS ARCOS

(Calle Padre Pedro Ayala, 35)

PROXIMAMENTE MATRICULACIÓN ONLINE

Estamos trabajando para abrir la matriculación online de nuestros campamentos en cuanto la situación de actual de ESTADO DE ALARMA nos lo permita, en esta página te iremos informando de todas las novedades.

Gracias por vuestra comprensión.

OBJETIVOS DE NUESTROS CAMPAMENTOS:

  • Crear un marco de referencia, un lugar seguro donde los padres y madres puedan dejar a sus hijos e hijas, sabiendo que están respaldados por un programa altamente educativo y un personal responsable y experimentado.
     
  • Desarrollar un programa completo con actividades, juegos y dinámicas ambientado en un tema de referencia acorde a su edad.

  • Consolidar conceptos, procedimientos y actitudes que se han trabajado en las aulas a lo largo del curso escolar: rutinas, hábitos saludables, respeto de las normas, valores, etc.

  • Conseguir que los participantes disfruten, conociendo y relacionándose con otros compañeros, divirtiéndose en las actividades, participando en las mismas y sintiéndose protagonistas de ellas.
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar?
Powered by