Colegio Salesianos Stma. Trinidad

Desde el curso 2013/14 el colegio Salesianos Stma. Trinidad ha depositado su confianza en Openciencias para gestionar las actividades extraescolares, obteniendo una gran participación por parte de los alumnos y padres del centro. Desde entonces, en cada curso, se ha ampliado la oferta de actividades y con ello ha aumentado el número de alumnos matriculados.

Nuestro objetivo es complementar la educación que reciben los niños en el colegio con actividades de distintas áreas en las que el alumno forma un papel muy importante, participan de forma activa en las clases y aprenden a trabajar en equipo, logrando que se superen a sí mismos de una forma original y divertida.

Las actividades están destinadas a los alumnos de infantil, primaria y secundaria.

COMUNICACIÓN CON PADRES Y MADRES

En Openciencias creemos que es muy importante hacer un seguimiento de nuestros alumnos, por lo que trimestralmente nos reunimos con las familias para que conozcan la evolución de sus hijos, entregándoles un informe donde comentamos aspectos acerca de cómo se está desarrollando el curso. Por otra parte, a lo largo del curso planteamos actividades donde las familias puedan ser partícipes y así comprobar por ellos mismos la evolución, a la vez que se divierten compartiendo tiempo con sus hijos.

MATRICULACIÓN ABIERTA 

El periodo de matriculación se encuentra abierto durante todo el curso escolar.

Colegios públicos con plan de apertura

Para las actividades Extraescolares del plan de apertura la matriculación se hace directamente en la secretaría de cada colegio.

Para cualquier duda

Contacte con nuestro departamento en los teléfonos 635 424 420 / 854 703 581