ENGLISH FOR KIDS/ JUNIORS OCT-MAY

Extraescolar de inglés desde los 3 años en colaboración con, English School Academia Ciencias y Cambridge University Press*

Inmersión temprana en el inglés con cursos específicos English for Kids, English for Juniors y English por Cambridge, un proyecto extraescolar con la garantía de Cambridge University Press. 

El programa enmarcado por «Cambridge After Schools Project» consiste en trabajar el inglés desde los 3 años hasta los 17 como una actividad extraescolar. El alumnado de English for Kids (3 a 5 años) se sumerge en la inmersión lingüística a través de la diversión en el aula. En English for Juniors (6 a 10 años) se potencia el Listening, Speaking, Reading y Writing. Este proceso culmina en English for Cambridge (11 a 17 años).

Nuestros cursos de inglés para niños están enfocados hacia la diversión como herramienta de aprendizaje para que los/as alumnos/as interactúen con esta lengua extranjera. Gracias a la inmersión precoz el alumnado dominará con menor esfuerzo ciertos aspectos del idioma como la pronunciación, el vocabulario y las reglas gramaticales.

¡Consigue un C1 por Cambridge antes de los 18 años con nuestro proyecto bilingüe!

CALENDARIO
  • Curso anual de octubre a mayo
  • Comienza el 2 de octubre y finaliza el 26 de mayo.
  • Clases de 1 hora, dos días a la semana (2h/semana).
  • Grupos de lunes-miércoles y martes-jueves.
¿CÓMO SON LAS CLASES?

Apostamos por una metodología comunicativa, de forma que el aprendizaje sea práctico y útil para la vida real, enseñando de manera dinámica para que el alumno entienda el inglés como una herramienta cotidiana y necesaria en cualquier ámbito. 

Nuestros profesores son expertos en la preparación Cambridge.

Tutorías personalizadas: Para nosotros cada alumno es importante y único.  

Metodología creativa: Aprender divirtiéndose a través de canciones, proyectos culturales y cuentos en inglés

Mock tests: en la etapa de Juniors comenzamos la preparación a Cambridge, mediante la realización de varios simulacros de examen. Junto con la preparación diaria y los trucos de nuestros teachers, serán vitales para alcanzar su objetivo.. 

¿Dónde puedes matricularte en nuestros cursos English for Kids/Juniors?

Nuestra escuela English School en colaboración con Openciencias y Academia Ciencias imparten los cursos English for Kids/ Juniors en los siguientes centros de Sevilla:

NIVELES JUNIORS KIDS

PREGÚNTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

13 + 2 =

Logo Registered Examination Centre Trinity

Nuestros cursos de inglés para niños/as y cursos de inglés para adolescentes trabajan las cuatro destrezas, comprensión oral y escrita así como la expresión oral y escrita cubriendo el contenido estipulado por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas, gramática, vocabulario, fonética, aspectos culturales, etc. 

El objetivo principal de este curso es crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante donde los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua. Durante el desarrollo del curso se enfatiza el aspecto comunicativo y, además, realizamos actividades sociales en línea con los eventos de la cultura que se celebren: Halloween, Thanksgiving, Christmas, Easter, etc. 

¿Necesitas una academia de inglés para niños/as?  ¡Prueba sin compromiso nuestras clases!

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar?
Powered by