QUIÉNES SOMOS

 

Somos una empresa especializada en la enseñanza lúdico-didáctica de los alumnos y en la formación y aportación de recursos al resto de miembros de la Comunidad Educativa. 

Nuestra mayor inquietud y objetivo es dar un servicio de calidad a alumnos, familias y a los miembros de este tipo de instituciones.

Tenemos como señas de identidad la búsqueda continua de nuevos métodos y experiencias, el trato individualizado con el alumno y la comunicación con las familias. Todo esto hace de Openciencias una experiencia diferente en el mundo de la educación.

 

Openciencias crea, organiza y desarrolla diversas actividades dirigidas a toda la Comunidad Educativa en colegios e institutos. Estas actividades son llevadas a cabo por profesionales del sector  tras la jornada lectiva de dichos centros.

En Openciencias queremos innovar y evolucionar con nuevas formas de aprendizaje y diversión, dejando atrás las clásicas actividades extraescolares y logrando que el alumno sea el principal protagonista de su aprendizaje, siendo la interacción comunicativa la prioridad en las clases.

Nuestra meta principal es fomentar la autodependencia, la cooperación y la creatividad. 

Conoce los centros que confían en Openciencias

En nuestra sección Centros Open encontrarás toda la información que necesites.