Ya solo queda un día de campamento por lo que ha llegado la hora de despedirnos. Hemos vivido junto a vosotros cinco semanas intensas de aventura inolvidable para los más peques donde no solo se han divertido que era lo principal sino que se han desarrollado, han aprendido y han conocido muchos nuevos amigos.

Este año contábamos con tres alternativas de campamento, Campamento colegio Salesianos Santísima Trinidad, Campamento colegio Salesianas Mª Auxiliadora San Vicente y Campamento colegio Juan Nepomuceno Rojas, llegar hasta aquí ha sido un camino de constancia y trabajo duro pero con resultados muy positivos y buenas sensaciones para el próximo año.

Desde OPENCIENCIAS queremos agradecer en primer lugar a estos tres colegios por confiar en nosotros y brindarnos un año más la oportunidad de mostrar nuestro potencial.

Este viaje tan divertido no hubiera sido posible sin nuestros coordinadores Ángela, Marta y Ángel quienes han hecho lo imposible por organizar y gestionar el campamento día a día. No podemos olvidarnos del gran equipazo, nuestros monitores quienes han colocado una sonrisa en la cara de nuestros protagonistas cada día. Reconocer asimismo la labor de OPENCIENCIAS por involucrarse para conseguir un proyecto que mejora año tras año.

Y por supuestísimo, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, agradecer a madres, padres y los más peques por confiar en nosotros y divertirse en nuestros campamentos. Para nosotros siempre sois bienvenidos.

Esperamos volver a verte el año que viene, por nuestra parte nosotros vamos a seguir aprendiendo y mejorando para ofrecerte la mejor experiencia posible. 

¡¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?