El mes de julio está pasando volando y cuando nos hemos dado cuenta estamos en la última semana de Campamento completa. Perooo, no hay que estar tristes ya que tenemos preparadas las actividades más divertidas para despedirnos por todo lo alto.

La semana pasada tampoco nos dejo indiferentes ya que no paramos ni un segundo.

El Campamento Salesianos Santísima Trinidad estuvo el pasado jueves en la Alameda de Hércules y los más peques conocieron un poco más de su ciudad visitando el centro cívico Las Sirenas. La temática de la semana se centró en los vaqueros y nos divertimos mucho participando en una gymkana en la que había que buscar a los forajidos. Para culminar la super semana el viernes tuvieron una fiesta KIDS GOT TALENT donde todos los niños y niñas pudieron mostrar ante su familia y resto de compañeros su actuación tras una semana de ensayo.

El Campamento Salesianas San Vicente por su parte tuvo una semana inspirada en la cultura asiática y además de las actividades programadas para cada día, los más peques crearon su propio gorro chino y un pai pai, ¡todos fueron de lo más originales! El jueves visitaron el Parque de los Perdigones y el viernes pusieron fin a una semana intensa con una fiesta del agua en la que no faltaron castillos hinchables. 

El Campamento Juan Nepomuceno Rojas organizo su semana entorno a los indios por lo que los niños y niñas crearon sus propios collares de macarrones pintados con sus diseños y sus ropas decoradas con plumas y papel de seda. La excursión tuvo lugar por los alrededores del Nervión Plaza y en la fiesta del viernes recuperamos todas las fuerzas para afrontar una semana más.

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?