Esta semana se ha llevado a cabo en nuestros colegios la actividad del mejor amigo para promocionar nuestra Extraescolares y darnos a conocer entre los distintos padres, madres y niños.

Los resultados obtenidos han sido geniales y juntos hemos podido disfrutar de las actividades. ¡Hemos conocido a muchos amigos y amigas nuevos!

Desde Openciencias estamos muy satisfechos de ser una opción de confianza y queremos seguir creciendo junto a vosotros.

Si estás pensando en la actividad adecuada para tus hijos te ofrecemos una gran variedad de extraescolares que se adaptan a las necesidades de cada niño.

Escuela de idiomas: Nuestro objetivo es enseñar el idioma en un ámbito comunicativo, interactivo y divertido, además de la preparación de exámenes oficiales.

Escuela de estudio: Para alumnos que tengan alguna dificultad a la hora de estudiar: falta de atención, dudas sobre materias y técnicas para estudio.

Escuela de tecnología: Nos adaptamos a las nuevas herramientas y acercamos a los niños al universo tecnológico.

Escuela de arte: A través de diferentes juegos aprenden aspectos generales como trabajar en grupo, mejorar la expresividad o simplemente la diversión.

Escuela deportiva: Por medio de una actividad sana y divertida como es el deporte, el alumno desarrolla un comportamiento cooperativo.

 

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?