Newsletter Juegos deportivos

Gimnasia rítmica

¡Nos estrenamos a lo grande!

El pasado sábado 17 de marzo tuvo lugar la primera fase de los juegos deportivos, en la que nuestras chicas de gimnasia rítmica dejaron el nombre de Openciencias bien alto. Fue un día muy largo, cargado de emociones y nervios en el que nuestras gimnastas se lo pasaron en grande.

Además, las peques del colegio Sagrado Corazón de Jesús consiguieron subirse al tercer escalón del podium en su categoría y las Alevines del colegio San José MM Mercedarias se alzaron con el primer puesto siendo campeonas en su categoría.

¡Busca tu cole e infórmate!

Nuestra señora de la Merced

El grupo alevín del Colegio Nuestra Señora de la Merced fue el primero en participar bajo el nombre de Openciencias, aunque el inicio no fue del todo como debería, pues un fallo en la música no les permitió actuar en ese momento y fueron finalmente las últimas en participar. Esto no fue impedimento para que ellas realizasen su montaje y se lo pasasen en grande.

Ahora hay que seguir trabajando para la siguiente jornada! Enhorabuena chicas y a su entrenadora Andrea.

Sagrado Corazón de Jesús

Las siguientes en participar fueron las más pequeñitas de la competición, el grupo Prebenjamín del colegio Sagrado Corazón de Jesús,  a pesar de su corta edad estuvieron estupendas y realizaron su montaje con mucho desparpajo que les llevó a colocarse en el tercer puesto del podium.

Más tarde fue el turno de los conjuntos Alevines, categoría más numerosa y complicada al tener que realizar su montaje con 5 o 6 pelotas. Aun así, los dos conjuntos defendieron sus montajes, aun queda seguir trabajando para la segunda fase.

Enhorabuena chicas y a su entrenadora Bea!

San José MM Mercedarias

Del colegio San José MM Mercedarias las primeras que actuaban eran el conjunto Alevín, categoría más numerosa y complicada por participar con 6 pelotas. Aún así nuestras chicas salieron a la pista muy concentradas y seguras consiguiendo realizar un montaje que las llevo a ser ¡CAMPEONAS EN SU CATEGORÍA!

Más tarde competían las peques del cole en la categoría Benjamín, nuestras niñas realizaron un montaje estupendo y cargado de gracia, seguiremos trabajando para que en la siguiente fase estemos igual o mejor!

Enhorabuena a todas y a su entrenadora Mariví!

Nos vemos en la próxima newsletter

 

Newsletter Juegos deportivos

Gimnasia rítmica
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?