Quiénes somos

Openciencias

Empresa especializada en la enseñanza lúdico-didáctica de los alumnos y en la formación y aportación de recursos al resto de miembros de la Comunidad Educativa. 

Nuestra mayor inquietud y objetivo es dar un servicio de calidad a alumnos, familias y a los miembros de este tipo de instituciones. Tenemos como señas de identidad la búsqueda continua de nuevos métodos y experiencias, el trato individualizado con el alumno y la comunicación con las familias. Todo esto hace de Openciencias una experiencia diferente en el mundo de la educación.

Openciencias crea, organiza y desarrolla diversas actividades dirigidas a toda la Comunidad Educativa en colegios e institutos. Estas actividades son llevadas a cabo por profesionales del sector  tras la jornada lectiva de dichos centros.

En Openciencias queremos innovar y evolucionar con nuevas formas de aprendizaje y diversión, dejando atrás las clásicas actividades extraescolares y logrando que el alumno sea el principal protagonista de su aprendizaje, siendo la interacción comunicativa la prioridad en las clases.

Nuestra meta principal es: fomentar la autodependencia, la cooperación y la creatividad. Además, pretendemos sumergir al alumnado en un ambiente bilingüe para que pueda desenvolverse el día de mañana con soltura en lo que hoy es para muchos la segunda lengua materna.

Conoce nuestros centros

En nuestras sección Centros encontraras toda la información que necesites.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?