¡Nos divertimos en robótica! El pasado finde estuvimos en la tienda Baobab organizando unos divertidos juegos para los niños y niñas que quisieron asistir. El taller consistía en crear un circuito de carreras LEDs. Además, para ponerlo en práctica disfrutamos con una competencia entre los participantes.

En primer lugar, con esta actividad propiciamos un primer encuentro entre los más peques y un entorno tecnológico. Aunque nos lo pasamos genial fueron solo unas pinceladas de lo mucho que podrán aprender divirtiéndose en nuestras clases de robótica.

Finalmente todos los asistentes se llevaron material de Openciencias y nosotros nos quedamos muy satisfechos de conoceros a todos. ¡Os esperamos por nuestras clases!

 

¿Dónde puedes divertirte con Openciencias y la robótica?

Centros en los que se imparte la actividad extraescolar:

▪ Salesianos Santísima Trinidad
▪ Colegio Nuestra Señora de Andévalo
▪ Colegio Nuestra Señora de la Merced
▪ CEIP Juan de la Cueva
▪ CEIP Jardines del Valle
▪ CEIP Juan Sebastián Elcano
▪ Altos Colegios Macarena
▪ CEIP Juan de Mairena 
▪ CEIP Huerta de Santa Marina
▪ CEIP Emilio Prados 

 

¿No sabes si la robótica es lo tuyo?

¡Vente y prueba sin compromiso una de nuestras clases! Solo dinos en que centro y horario te viene bien y te esperamos para que pruebes la actividad en primera persona. Para nosotros es fundamental crear un entorno cercano entre alumnado y profesores, donde nos divertimos en robótica y aprendemos a través de juegos.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?