La importancia de la acreditación lingüística de un idioma es muy relevante en la actualidad educativa, y cada vez son más niños y adolescentes que empiezan a examinarse cuando aún son alumnos en los Colegios, no teniendo que esperar así a llegar a la universidad para empezar a prepararse un nivel.

Es por ello que en las extraescolares de English for Juniors de Openciencias nos tomamos muy en serio la preparación de nuestro alumnado a los exámenes oficiales de Cambridge. De este modo, noviembre fue el mes elegido para el primer simulacro de examen de los tres que realizarán a lo largo del curso, los colegios en los que se llevó a cabo fueron Colegio San Agustín, Colegio Nuestra Señora de Andévalo, Colegio Salesianos San Pedro – Triana, Colegio San José MM. Mercedarias, Colegio Nuestra Señora de la Merced, CEIP Emilio Prados y lo hicieron todos los niños que comprendidos entre el nivel Starters 2 hasta B2.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de ser evaluados de las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Writing, Reading) en su nivel correspondiente, y pronto obtendrán los resultados de esta primera toma de contacto. ¡Seguro que les ha ido genial!

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?