Tal y como os contábamos en el post anterior, las actividades extraescolares tienen un sinfín de beneficios para los más peques que van desde relacionarse con otros niños y niñas hasta mejorar su autonomía y el desarrollo de sus habilidades pero, por supuesto nuestro principal objetivo es la diversión. 

Desde Openciencias estamos muy ilusionados con este proyecto que va aumentando año tras año y es que ya contamos con 21 colegios de Sevilla. Para nosotros es un orgullo que cada vez más padres, madres, niños, niñas y centros educativos nos escojan como una opción de confianza.

Formación de docentes para el próximo curso 19/20

Ayer tuvo lugar la formación de monitores en lo que fue una tarde de ilusión, de caras nuevas y de presentaciones entre todo el equipo. La formación fue impartida por Nuria Álvarez, la Directora de Openciencias, acompañada de Romina, la Responsable de Comunicación y Silvia, Responsable de Recursos Humanos.

¿Aun no nos conoces? En Openciencias estructuramos nuestras actividades en diferentes escuelas según sus temáticas. Todas las temáticas ofrecen una serie de características comunes como son el enriquecimiento cultural y la educación en valores. Nuestras extraescolares se dividen en Idiomas, Refuerzo Académico, Deportivas, Artísticas y Tecnológicas.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar?