Los días de la semana pasada se nos pasaron volando y es que fue una semana muy completa en la que no paramos ni un segundo.

La temática de la semana era los indios en el Campamento Salesianos, la cultura asiática en el Campamento Juan Nepomuceno Rojas y los vaqueros en el Campamento Salesianas Mª auxiliadora y todos los grupos realizaron manualidades en torno a ello. Además de juegos y actividades deportivas de lo más originales.

El jueves realizamos nuestra primera excursión, por un lado, los peques de los Salesianos visitaron las Setas y el Antiquarium, por otro lado, los de Salesianas estuvieron en el Parque de los Perdigones y por último, el Campamento Nepomuceno disfrutó de la mañana en el Parque La Ranilla. Todos los niños y niñas disfrutaron de un día diferente con juegos y actividades en grupo.

Para poner fin a una semana tan intensa, el viernes tuvimos una fiesta de agua y de espuma y…¡las fotos hablan por si solas! ☀️?

Para esta semana tenemos muchas novedades y una de las excursiones más esperadas del campamento, ¡no dejes de seguirnos!

    

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar?