El tiempo pasa volando y ya queda menos para el buen tiempo y el taaan esperado verano. Para este año, tenemos nuevos campamentos y muchas sorpresas que os iremos revelando.

Desde Openciencias creemos que el verano es el momento perfecto para que los más peques salgan de la rutina y se divierten viviendo nuevas aventuras.

¿Qué tenemos preparado?

Como cada año, tenemos preparadas muchas actividades. La diversión y el entretenimiento son nuestros principales objetivos por lo que desarrollaremos una serie de actividades con distintas temáticas en las que se incluyen excursiones, fiestas, juegos, talleres, piscina… y muchas más.

Juegos: Actividades donde los niños y niñas se divierten practicando el juego en equipo o de forma individual. Potenciamos el liderazgo, la socialización, el desarrollo físico y la diversión.

Talleres: Desarrollamos talleres adaptados a cada grupo de edad para potenciar la creatividad y la imaginación. Nuestros talleres son de lo más variado.

Excursiones: Organizamos excursiones culturales por la ciudad de Sevilla para que nuestros protagonistas exploren su entorno y aprendan de forma distinta.

Fiestas: Realizamos todas las semanas una fiesta temática en la que tanto niños y monitores lo pasamos en grande. Desde gymkanas a fiestas temáticas entre una variedad inmensa ¡Nunca faltan risas!

Y este año estamos muy contentos porque tenemos muuuchas novedades, ¿quieres ser el primero en enterarte? 

QUIERO ENTERARME

Deja que tus hijos e hijas vivan un verano inolvidable. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?