Hoy hemos empezado nuestro  campamento de Navidad en el que los niños han llegado con un cierta incertidumbre y se han ido a sus casas con una gran sonrisa. En cuanto han visto la cantidad de juegos, manualidades y deportes que vamos a hacer durante esta semana, le han dicho adiós a sus padres sin problemas.

Hoy los copitos de nieve han tenido protagonismo en nuestras clases de manualidades para darle un toque navideño a las aulas. En estos días queremos enseñar a nuestros alumnos a elaborar cualquier tipo de manualidad relacionada con la navidad: árboles de navidad hechos con corcho o cartulinas, estrellas navideñas o una carta para los reyes magos muy especial.

Nuestras actividades están dirigidas a niños de todas las edades, ya que tenemos mesas de Ping pong, futbolines, Wii, cine ¡y hasta la play station 4 con el FIFA 2017! Además haremos deporte gracias al gran polideportivo que tiene el colegio, por lo que los padres se van a asegurar de que sus hijos se lo pasarán en grande en estas vacaciones.

Empezamos¡¡¡img_1077 img_1072 img_1089

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?