Nuestro campamento urbano de Navidad está siendo muy especial y hemos de reconocer que todo se lo debemos a nuestros niños. Durante estos cuatro días nos hemos convertido en una pequeña familia en la que nos ayudamos los unos a los otros y convivimos, compartiendo momentos únicos.

Los nervios están a flor de piel por la llegada de los Reyes de Oriente, y por eso hoy han hecho sus propios Reyes Magos. ¡Qué creativos son los niños! Entre los copos de nieve, las bolas de Navidad y el árbol nos están dejando con la boca abierta.

En el polideportivo, hemos aprendido a jugar al voleibol y al juego de las pinzas y para terminar, la película de Maléfica. Nos encanta ver a los niños felices…

Después de cuatro días, se queda en nuestra memoria la conversación que tuvieron ayer Raúl y César con su madre en su último día de campamento, en la que decían: “Mamá, ¿podemos volver mañana?” Con esta frase, hace que todo esto merezca la pena.

Y para todos los padres que no tengan dónde dejar a sus hijos o quieran que se lo pasen en grande en estos días, nosotros estaremos  el 3, 4 y 5 de enero en el Colegio de los Salesianos de la Trinidad desde las 8 hasta las 15 para seguir soñando y disfrutando con vuestros hijos.

img_1105

 

logo campamentos openciencias sevillalogo de actividades de tiempo libre openciencias sevillalogo extraescolares openciencias sevilla

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?