back-to-school openLa vuelta al cole con la llegada de septiembre, es uno de los momentos en los que los padres nos enfrentamos en la mayoría de los casos, os contamos algunas formas de ahorrar en la vuelta al cole que seguro que os ayudan a verlo todo con otro color :

1. Planifica tus compras, haz una lista y, si puedes, no vayas a comprar con los niños, espera instrucciones de su profe.

2. Compara precios, utiliza la herramienta internet para buscar con tiempo ofertas y descuentos para ahorrar

3. Recicla el material del año pasado que aún está en buen uso, recopilar este material, organizarlo y ver qué nos puede servir para este año es importante para no comprar lo que no necesitemos.

4. Financia las compras, mira las opciones que ofrecen los grandes establecimiento para financiar el pago en varias veces.

5. Uniformes y ropa escolar ,aunque nos veamos atraídos por las ofertas, los niños crecen rápido, haremos las compras a medida que lo necesiten.

La lista es amplia, pero podemos ahorrar en la vuelta al cole con una buena organización, esperamos que la vuelta sea divertida y todo lo económica posible para todos.

logo campamentos openciencias sevillalogo de actividades de tiempo libre openciencias sevillalogo extraescolares openciencias sevilla

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?