CAMPAMENTO DE VERANO 2021

Del 28 de junio al 30 de julio 

¡PLAZAS LIMITADAS!

El Campamento de Verano ESCUELAS SALESIANAS MARÍA AUXILIADORA NERVIÓN es la mejor opción en Sevilla para la diversión de los más jóvenes de la casa.

Actividades dirigidas al entretenimiento con temáticas semanales, excursiones-salidas, piscina, toboganes de agua, deporte, juegos, manualidades, fiestas y muchas cosas más…

“Tercer año que repiten mis niños en el campamento. Genial trato, actividades, monitores, poder hacer la matrícula onlíne. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.”

“Gracias por el empeño y dedicación, les quiero dar las gracias, más que felicitarlos, a todo el equipo, a la gestión administrativa por su paciencia, felicitarlos me es insuficiente reconozco su labor y la valoro enormemente!.”

“Tengo varios hijos en grupos diferentes y todos salen muy contentos del campamento y quieren mucho a sus monitores, esto es de agradecer ya que demuestran lo profesionales que son, su implicación con los niños y el cariño con el que les tratan.”

“Nos ha encantado contar con todo el equipo de Openciencias y siempre nos han tratado de forma cercana pero con respeto y cariño, los monitores son geniales y mi hijo está muy contento. Gracias por el buen trabajo equipo!”

“Me parece una grata experiencia para los niños y un gran proyecto de futuro para que puedan trabajar y aprender ser mejor cada día excelente.”

“Ha sido genial , mis dos hijas estaban felices de ir al campamento, todo muy bien organizado y realizado, y yo feliz por la confianza y la tranquilidad.”

“Gracias por el empeño y dedicación, les quiero dar las gracias, más que felicitarlos, a todo el equipo, a la gestión administrativa por su paciencia, felicitarlos me es insuficiente reconozco su labor y la valoro enormemente. Agradecimientos con el alma, buen verano!”

FOLLETO CAMPAMENTO

VER

TARIFAS DE PRECIOS

VER

MATRÍCULA ONLINE

FECHAS - EDADES

28 DE JUNIO AL 30 DE JULIO

EDADES:  DESDE 1º E.I HASTA 6º E.P

NUESTROS SERVICIOS

 

AULA MATINAL

AULA MEDIODÍA

SERVICIO DE COMEDOR (CATERING)

HORARIOS CAMPAMENTO

 

AULA MATINAL:   07:30h a 09:00h 

CAMPAMENTO:   09:00h a 14:00h 

AULA MEDIODÍA: 14:00h a 15:30h

NOTA IMPORTANTE:

Por normativa, para poder matricularse en cualquiera de nuestros campamentos,

el niño o niña tiene que haber cursado en el  2020/2021   1º de educación infantil (3-4 años).

ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO
Organizamos el campamento en pequeños grupos acordes a su edad, con monitores cualificados que garantizan un ambiente seguro, divertido y de confianza para los padres.

Todas las actividades están enfocadas a fomentar la participación y la amistad, para que pequeños y mayores crezcan en valores y aprendan de una forma lúdica y divertida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe número limitado de plazas? Si

¿Hay matrícula? No, la matricula es gratuita.

¿Existe descuento para hermanos? NO

¿El campamentos dispone de aula matinal y aula mediodía? SI, se puede contratar como un servicio extra al campamento.

¿Como se dividen los grupos de niños? Se agrupan preferentemente según curso escolar. Con actividades adaptadas a su edad.

¿Cuales son los materiales que tienen que llevar al campamento? En principio NINGUNO. Los monitores indicarán si tienen que llevar algo, no obstante, se pretende trabajar con materiales reciclables.

¿Qué tipo de excursiones se realizarán? Se realizarán “salidas cortas” a sitios cercanos al colegio, estas salidas se realizarán dentro del horario del campamento.

¿La excursiones son obligatorias? NO

¿Hay comedor? SI, se puede contratar el servicio de CATERING, además los alumnos que se queden hasta las tres podrán también optar por llevar su Picnic (canasto). Habrá un microondas en las instalaciones para los alumnos que lo requieran.

Puede resolver cualquier otra duda a través de nuestro teléfono de contacto 635 424 420 Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.

PROTOCOLO COVID

ESTE PROTOCOLO SE ADAPTARÁ A LA NORMATIVA VIGENTE SEGÚN LA FASE EPIDEMIOLÓGICA EN LA QUE NOS ENCONTREMOS EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL CAMPAMENTO

En todos los campamentos existirá un delegado de Higiene (MONITOR BLANCO), que velará y supervisará que todas las medidas de higiene propuestas se realicen de forma exhaustiva.

ENTRADA Y SALIDA DEL CAMPAMENTO
Existirá un  control de acceso al campamento con medición de temperatura en la puerta de entrada/salida.

  • Escalado del acceso al campamento según grupos de edad para evitar aglomeraciones, exceptuando hermanos de distinto grupo, que accederán juntos en la franja seleccionada.
DISTANCIAMIENTO SOCIAL
  • Grupos reducidos de no más de 18 niños/niñas por monitor.
  • Cada grupo dispondrá de una Sede/Aula donde desarrollará los talleres y trabajos manuales, ofreciendo mesas separadas.
  • Sistemas de limpieza personal con hidrogel en cada Sede/Aula para mantener la higiene de manos.
  • Uso de mascarillas, según normativa vigente por parte de sanidad.
  • Las sedes o aulas se limpiarán y desinfectarán diariamente.
  • Generaremos recorridos señalizados para el movimiento de los grupos de una actividad a otra, evitando el contacto físico con otros grupos.

CAMPAMENTO DE VERANO 2021

ESCUELAS SALESIANAS MARÍA AUXILIADORA – NERVIÓN

Del 28 de junio al 30 de julio

Lugar del Campamento

ESCUELAS SALESIANAS Mª AUXILIADORA- NERVIÓN
c/ Calle Sta. María Mazzarello, 1
41005 SEVILLA
TEL.: 954 63 23 47

Organiza

OPENCIENCIAS
41003 SEVILLA
TEL.: 635 424 420

info@openciencias.com
www.openciencias.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?