¡ABRIMOS EL 25 DE JUNIO!

MAYO - OFERTA 5% Descuento adicional*

"POSIBILIDAD DE PAGO EN DOS PLAZOS"

Devolución completa si cancelas 15 días antes del comienzo del campamento. Descuento aplicable hasta fin de mes.

*Descuentos NO aplicables al catering ni al canasto. Consulta condiciones.

El CAMPAMENTO DE VERANO Openciencias en el COLEGIO SALESIANOS STMA. TRINIDAD es la mejor opción en Sevilla para la diversión de los más jóvenes de la casa.

Además es una fantástica opción para conciliar la vida laboral y familiar en verano.

¡APROVECHA LOS DESCUENTOS POR VENTA ANTICIPADA!

- 10% DESCUENTO a HERMANOS - 

*Descuentos NO aplicables a catering y canasto. Consulta condiciones

¿Quieres saber el precio del campamento con todos sus descuentos?

¡Utiliza nuestra CALCULADORA DE PRECIOS online!

Aprovecha todos los descuentos

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

FECHAS - EDADES

DEL 25 JUNIO AL 31 JULIO

EDAD: 1º E.Infantil a 6º Primaria

SERVICIOS

AULA MATINAL

AULA MEDIODÍA

COMEDOR (CATERING o CANASTO)

HORARIOS

AULA MATINAL:   07:30h a 09:00h 

CAMPAMENTO:   09:00h a 14:00h 

AULA MEDIODÍA: 14:00h a 15:30h

¿COMO SE ORGANIZA EL CAMPAMENTO?

Todos nuestros campamentos disponen de un COORDINADOR-RESPONSABLE y MONITORES CUALIFICADOS encargados de gestionar los distintos grupos. Además disponemos de MONITORES DE APOYO en los grupos de los más pequeños para garantizar el perfecto funcionamiento tanto dentro de las aulas o en los juegos de patio, como en los momentos de más delicados como son las piscinas, acceso WC y los cambios de vestuario.

Organizamos el campamento en pequeños grupos acordes a su edad y curso escolar,  garantizando un ambiente seguro, divertido y de confianza para los padres.

Todas las actividades están enfocadas a fomentar la participación, la integración y la amistad, para que pequeños y mayores crezcan en valores y aprendan de una forma lúdica y divertida.

GRUPOS Y METODOLOGÍA DE PARTICIPACIÓN

(Solo horario campamento de 09:00 a 14:00)
Los participantes en el campamento urbano se agruparan preferentemente según edades y curso escolar:

  • En función de las características particulares de cada grupo, el número de integrantes del mismo oscilará entre 12 y 18 alumnos por monitor aproximadamente.
  • Cada monitor será responsable de su grupo y lo atenderá en todo momento.
  • Se dispondrá de monitores de apoyo y refuerzo para los momentos de piscina y aseos.
  • Se creará un horario sobre estas tres actividades: deporte, taller y piscina.
  • Los niños/as irán rotando por las distintas actividades.
¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAMOS?

 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ACTIVIDADES

  • AULA MATINAL: juegos y dinámicas de bienvenida.
  • DEPORTE Y JUEGOS: se llevarán a cabo distintos tipos de juegos tradicionales y cooperativos y deportes para que conozcan la importancia del esfuerzo y la dedicación para conseguir superarse y ganar, pero también para educar en el respeto y la competencia sana.
  • ACTIVIDAD DE AGUA: es el momento del día en el que los niños se refrescan con juegos de agua, piscina, etc.
  • TALLERES CREATIVOS: se trabajarán talleres adaptados a la franja de edad y con actividades acordes a la semana cultural propuesta.
  • EXCURSIONES NO OBLIGATORIAS: Se podrá programar excursiones para los alumnos de 1o a 6o de primaria, siendo siempre “salidas cortas” a sitios cercanos al colegio. Estas excursiones se realizarán dentro del horario del campamento y siempre con el consentimiento firmado de los padres, madres o tutores. (El alumnado de Infantil NO realizará excursiones o salidas). Estas excursiones podrán suspenderse por causas de fuerza mayor. (elevadas temperaturas, obrasetc)
  • AULA DE MEDIODÍA: Juegos de despedida, películas y comida (opcional).
¿SON SEGURAS NUESTRAS PISCINAS?

En OPENCIENCIAS sabemos que el «momento piscina» es el más delicado de la jornada y el más esperado por los más pequeños y pequeñas, por eso disponemos de distintos tamaños de piscina adecuados a cada rango de edad.

Las piscinas de los más pequeños tienen una profundidad entre 50 y 60cm. y un aforo limitado de 16-18 niños/as, estando siempre vigiladas por varios monitores controlando el acceso a las mismas.

Las piscinas de los mayores son más grandes y una profundidad de entre 70 y 80cm. y un aforo de 20-25 niños/as por piscina.

Todo siempre bajo el control y la atenta mirada de nuestros monitores.

Cada campamento dispone de un RESPONSABLE DE PISCINAS encargado de supervisar la limpieza y controlar todos los niveles de cloro y Ph diariamente.

Somos conscientes de la escasez de agua, por este motivo, nuestras piscinas se llenan 1 vez al comienzo del campamento y se mantienen todo el tiempo. 

Cada piscina dispone de una depuradora de arena de gran potencia para mantener el agua en perfectas condiciones realizando un mantenimiento diario de todos los filtros, tanto a primera hora de la mañana como al finalizar la jornada, controlando el cloro y el Ph del agua y asegurando el menor gasto posible de  agua durante todo el tiempo que dura el campamento.

Para garantizar la seguridad de los pequeños, todos los monitores reciben un cursillo de primeros auxilios especializado para este tipo de actividad antes de comenzar el campamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe número limitado de plazas?. – Si

¿Hay matrícula?. – NO, la matricula es gratuita.

¿Existe descuento para hermanos?. – Si, 10% de descuento para cada hermano a aplicar en el resultado del precio final en funcion de los productos contratados (no se aplicara a catering y canasto)

El campamentos dispone de aula matinal y aula mediodía?. –  SI, se puede contratar como un servicio extra al campamento.

¿Como se dividen los grupos de niños?. – Se agrupan según curso escolar. Con actividades adaptadas a su edad.

¿Cuales son los materiales que tienen que llevar al campamento?. – En principio NINGUNO. Los monitores indicarán si tienen que llevar algo, no obstante, se pretende trabajar con materiales reciclables.

¿Se realizarán excursiones fuera del centro escolar?. -Se podrán realizar excursiones para los alumnos de 1º a 6º de primaria,  siendo siempre “salidas cortas” a sitios cercanos al colegio, estas salidas se realizarán dentro del horario del campamento y siempre con el consentimiento firmado de los padres, madres o tutores. (El alumnado de Infantil NO realizará excursiones o salidas).

Estas excursiones podrán suspenderse por causas de fuerza mayor. (elevadas temperaturas, riesgo por obras…etc)

¿La excursiones son obligatorias?. – NO, el alumnado que decida no salir de excursión, se quedará en el campamento realizando sus actividades.

¿Hay comedor?– SI, se puede contratar el servicio de CATERING /CANASTO, Habrá un frigorífico y microondas en las instalaciones para los alumnos que lo requieran.

 

Puede resolver cualquier otra duda a través de nuestro teléfono de contacto 635 424 420 Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Matilde Rodríguez Gómez
Matilde Rodríguez Gómez
14/08/2023
La experiencia ha sido positiva. Rapidez en la contratación, posibilidad de comedor y aula matinal, buen trato de los monitores...
Antonio Pineda
Antonio Pineda
07/08/2023
Ya estoy haciendo cola para el próximo año!!!!
Rosa Moreno
Rosa Moreno
05/08/2023
Mi niño se lo ha pasado estupendamente de eso , es que venía todos los días super cansado , es un campamento totalmente ideado para el disfrute del niño , y son los monitores muy atentos , mi niño viene diciendo q él quiere seguir yendo , no hay más buena señal q eso , asinq si el año q viene volvéis a estar contad con nosotros , muchas gracias x todo y feliz verano
rrouco79
rrouco79
05/08/2023
Este año hemos inaugurado el campamento de Salesianos Triana y no hemos podido quedar más contentos. La organización perfecta con grupos por edades y muy controlada la salida de los niños. Flexibilidad horaria en la entrada y en la salida que se agradece, yo hice uso del aula matinal y del servicio de comedor. Eso sí, si le preguntáis a mi hija lo que más le gustó fueron las piscinas, la fiesta de la espuma y como no los castillos de agua. Sin duda el verano que viene de nuevo a opencias. ;)
Irene Huertas Díaz
Irene Huertas Díaz
04/08/2023
Mi hijo ha estado muy contento en el campamento. Se lo ha pasado genial. Las entradas y salidas de las instalaciones estaban muy bien organizadas. Merece la pena.
Antonio Llamas Moreno de Cisneros
Antonio Llamas Moreno de Cisneros
04/08/2023
Ideal para los veranos! Muchas actividades, juegos de agua, fiestas de espuma… Los niños van encantados!
María Perea
María Perea
04/08/2023
Un campamento fresquito y divertido, con buena organización y variedad de actividades
Maite p
Maite p
03/08/2023
Cómo cada año, el mejor campamento de verano. Mis hijas quieren repetir cada verano. Excelente trato con los niños y con los padres. Diversión asegurada para ellos y fresquitos con piscinas todos los días y juegos de agua.
Paqui Delgado
Paqui Delgado
03/08/2023
Ya es el tercer año de nuestra hija en el campamento y, cono siempre, ha estado muy bien, se lo ha pasado genial. Aunque las entradas y salidas son un poco lentas por el hecho de tener que enseñar los pases, esto nos da mucha tranquilidad y seguridad. Repetiremos el próximo año.
carmen Morcelo
carmen Morcelo
02/08/2023
Mis niñas han disfrutado mucho, repetiremos el año que viene.

¿Quieres saber el precio del campamento con todos sus descuentos?

¡Utiliza nuestra CALCULADORA DE PRECIOS online!

"POSIBILIDAD DE PAGO EN DOS PLAZOS"

Solo aplicable a compras realizadas en marzo , abril y mayo. Consulta condiciones.

NOTA IMPORTANTE:

Por normativa, para poder matricularse en cualquiera de nuestros campamentos,

el niño o niña tiene que haber cursado en el  2023/2024 

1º de Educación infantil.

PACK DE REGALO OFICIAL GRATIS:

GORRA + CAMISETA  + MOCHILA

Recibirás un pack de regalo oficial gratis con la compra de tu plaza. También podrás comprar unidades extra de camiseta, gorra o bolsa en el proceso de matriculación.

“Tercer año que repiten mis niños en el campamento. Genial trato, actividades, monitores, poder hacer la matrícula onlíne. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.”

“Gracias por el empeño y dedicación, les quiero dar las gracias, más que felicitarlos, a todo el equipo, a la gestión administrativa por su paciencia, felicitarlos me es insuficiente reconozco su labor y la valoro enormemente!.”

“Tengo varios hijos en grupos diferentes y todos salen muy contentos del campamento y quieren mucho a sus monitores, esto es de agradecer ya que demuestran lo profesionales que son, su implicación con los niños y el cariño con el que les tratan.”

“Nos ha encantado contar con todo el equipo de Openciencias y siempre nos han tratado de forma cercana pero con respeto y cariño, los monitores son geniales y mi hijo está muy contento. Gracias por el buen trabajo equipo!”

“Me parece una grata experiencia para los niños y un gran proyecto de futuro para que puedan trabajar y aprender ser mejor cada día excelente.”

“Ha sido genial , mis dos hijas estaban felices de ir al campamento, todo muy bien organizado y realizado, y yo feliz por la confianza y la tranquilidad.”

“Gracias por el empeño y dedicación, les quiero dar las gracias, más que felicitarlos, a todo el equipo, a la gestión administrativa por su paciencia, felicitarlos me es insuficiente reconozco su labor y la valoro enormemente. Agradecimientos con el alma, buen verano!”

SERVICIO COMEDOR: Para contratar el servicio de CATERING o CANASTO es obligatorio contratar AULA DE MEDIODÍA

CAMPAMENTO DE VERANO OPENCIENCIAS 2024

COLEGIO SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 

Del 25 de junio al 31 de julio.

Lugar del Campamento

SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD
c/ Mª Auxiliadora, nº 18
41008 SEVILLA
 

Organiza

OPENCIENCIAS FORMACIÓN
TEL.: 635 424 420

Info@openciencias.com
www.openciencias.com

banner campamentos openciencias