Apoyo escolar

En muchas ocasiones, nuestros hijos no pueden hacer frente a alguna asignatura específica o quizás varias, y es por ello por lo que necesitan una persona cualificada que le ayude y le explique lo que en el colegio probablemente no da tiempo a explicar.

Características

Openciencias ha creado estas clases para resolver dudas sobre la teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase de una materia en concreto. Se hace hincapié en la parte de la materia que más interés pueda tener el profesor a la hora de elaborar un examen, preparando así exámenes futuros.

Objetivos específicos de la actividad

  • Conocer las dificultades específicas de cada alumno para poder abordar los temas adecuados, al igual que la forma de hacer frente a la materia.
  • Realizar un seguimiento diario del trabajo de cada alumno y la evolución durante un periodo de tiempo determinado.
  • Preparar simulacros de exámenes con el objetivo de que pueda hacer frente a los verdaderos exámenes del centro en el que estudian.
  • Lograr que mejore considerablemente su nivel de conocimientos respecto a la materia que le resulte dificultosa.

Contenidos y Temporalización

Se llevará a cabo una metodología activa por parte del alumno en la cual el profesor tratará de dar una atención personalizada. Además de trabajar con los propios materiales de los alumnos, se les entregará material aparte que le servirá de ayuda para mejorar sus hábitos de estudio.

Las clases comienzan en octubre y finalizan en mayo y son de dos horas semanales.

Resultados obtenidos

Gracias a las clases de apoyo el alumno sabrá hacer frente a la materia que le causaba problemas, ya fuera por los ejercicios de clase o a la hora de estudiar.

Mejorará su ámbito académico y aprenderá a organizarse gracias a los métodos del profesor.

Solicitamos información

Ten informaremos de cualquier duda que puedas tener sobre los métodos de enseñanza de Openciencias.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 soy Nuria de Openciencias, te puedo ayudar?