ENGLISH FOR KIDS AND JUNIORS

Ofrecemos la posibilidad a los más pequeños de la casa de realizar una inmersión temprana en inglés.

El aprendizaje del inglés cada vez tiene lugar a edades más tempranas. Sin duda, el comenzar desde pequeños refleja la diferencia entre una persona que maneja el inglés por encima, y una persona que lo habla de forma fluída. En Openciencias hacemos que nuestros alumnos acaben su educación obligatoria con sus títulos certificados y un manejo del inglés totalmente fluído, algo necesario dadas las necesidades globales y educativas en la actualidad.

KIDS AND JUNIORS 

CALENDARIO
  • Cursos anuales.
  • Comienzan en octubre y finaliza en mayo.
  • Clases de 1 hora, dos días a la semana (2h/semana).
  • Grupos de lunes-miércoles y martes-jueves.
CARACTERÍSTICAS

“English for Kids and Juniors” está destinado a niños de entre 3 y 17 años, con el objetivo de realizar una inmersión lingüística temprana enfocada con un aspecto lúdico, a la vez que se empiezan a trabajar las cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading y Writing) que necesitarán desarrollar para los exámenes oficiales.

METODOLOGÍA
Apostamos por una metodología comunicativa, de forma que el aprendizaje sea práctico y útil para la vida real, enseñando de manera dinámica para que el alumno entienda el inglés como una herramienta cotidiana y necesaria en cualquier ámbito.

A lo largo del curso, se trabajan las cuatro destrezas, comprensión oral y escrita así como la expresión oral y escrita cubriendo el contenido estipulado por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas, gramática, vocabulario, fonética, aspectos culturales, etc.

El objetivo principal de este curso es crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante donde los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.

Durante el desarrollo del curso se enfatiza el aspecto comunicativo y, además, realizamos actividades sociales en línea con los eventos de la cultura que se celebren: Halloween, Thanksgiving, Christmas, Easter, etc.

SEGUIMIENTO

Los alumnos tienen un trato directo, cercano y diario con el profeso, de este modo, la interacción es mucho más fluida y todo el mundo tiene posibilidad de participar abiertamente.

NIVEL Y MATERIAL DIDÁCTICO 

NIVELES JUNIORS KIDS
* Esta tabla debe entenderse como una orientación para los niños y niñas que han empezado con nuestro método desde el comienzo (Infantil). Para alumnos de 1 E.P. en adelante, se realizará una prueba de nivel.
En este curso los pequeños se pondrán en contacto con el inglés por primera vez a través de una metodología basada en el aprendizaje por proyectos, donde comenzarán con actividades muy dinámicas y lúdicas en inglés, siempre enfocadas a la práctica de la parte oral (speaking y listening), para que vayan haciéndose al idioma desde pequeños a modo de iniciación.
En este curso los pequeños continuarán con la iniciación  al inglés y ampliarán su vocabulario, iniciándoles a estructuras básicas del inglés de forma que puedan asimilarlas y reproducirlas fácilmente tanto de formal oral como escrita. Además, se empieza a hacer hincapié en los contenidos fonéticos, para que sean capaces de reconocer las palabras al oírlas, lo que les ayudará a mejorar también su fluidez oral.

CONTACTA CON NOSOTROS 

4 + 12 =