Newsletter OCTOBER

English for kids & Juniors - All levels

Los comienzos siempre son intrigantes, pero emocionantes.

En English for Kids & Juniors, Octubre nos sirve para conocernos, para que nuestros alumnos hablen sobre sus gustos personales y saber qué nivel de inglés tienen y, sobre todo, para dejarles claro que va a ser un año en el que van a aprender inglés de la forma más original que han conocido. Para los nuevos, ya os habréis dado cuenta vosotros, las familias, de que nos gusta enseñar inglés de forma divertida, y de que no se trata sólo de enseñar un idioma, sino una cultura nueva. Para los antiguos, ya algunos estáis viendo los resultados, tal y como vuestros hijos están certificando los niveles oficiales de los exámenes de Cambridge.

Nos gusta enseñar. Nos gusta divertirnos. ¡Aprender es divertido!

¡Busca tu nivel e infórmate!

Pre-School 1 (PS1)

El inicio de curso para los más pequeños ha servido para introducirles a la segunda lengua. Como primera toma de contacto, se han trabajado de formal oral los saludos y la despedida, así cómo las estructuras más básicas. Además, hemos celebrado la actividad cultural del mes: Halloween. Para celebrar el día de Halloween, hemos realizado un proyecto (Scary Mummy) y nos hemos divertido con nuestro Trick or Treat (Truco o Trato) pidiendo candies por las clases mientras cantábamos nuestras canciones de Halloween.

Pre-School 2 (PS2)

Con Pre-School 2 también hemos tenido una primera toma de contacto este año muy divertida. Se ha repasado lo más básico del año pasado, para recordar los saludos y la despedida, y hemos profundizado un poco más en la conversación básica. Como no podía ser menos, también lo hemos pasado genial en Halloween con nuestro proyecto de Scary Mummy y pidiendo candies por las clases con nuestro particular Trick or Treat.

LEVEL 1

En nuestro comienzo de curso con LEVEL 1 se ha trabajado con los animales. ¡Qué bien se lo han pasado! También han hablado de la familia más cercana. Y, por último, nos lo hemos pasado en grande celebrando Halloween con nuestro proyecto cultural (Scary Mummy) y nuestro gran Trick or Treat mientras cantábamos canciones de Halloween.

LEVEL 2

¡Qué bien hemos comenzado con nuestros peques del LEVEL 2! Se ha repasado el vocabulario de la familia más cercana, e ¡incluso han hecho un árbol familiar en clase con nuestros profes! Como era de esperar, también han aprendido muchas palabras relacionadas con Halloween, y al escuchar canciones y cantarlas nos lo hemos pasado en grande. Además, hemos realizado un proyecto muy chulo: Scary Mummy, y hemos pedido candies con nuestro Trick or Treat. Con lo cual, han aprendido mucho más sobre cómo celebran Halloween los niños de su edad de los países donde hablan inglés. ¡Nos encanta!

LEVEL 3

Nuestro Level 3 ha empezado a trabajar con los contenidos del examen de Starters. Para comenzar, han aprendido cómo se dicen en inglés algunos animales menos comunes y hemos trabajado la parte de speaking con nuestros flashcards e imágenes. Estamos aprendiendo también a deletrear correctamente y, por supuesto, también hemos celebrado a lo grande Halloween con nuestro proyecto de Scary Mummy y nuestro especial Trick or Treat, donde hemos pedido candies por las clases.

STARTERS

Como a partir de STARTERS ya son JUNIORS… ¡Este año por fin pueden hacer el primer examen de Cambridge! Nuestro curso ha empezado con un repaso general del año pasado para asentar lo que saben. Se han realizado actividades orales preguntando y respondiendo información personal, tal y como tendrán que hacer en el examen oficial. Para Halloween, han visto un vídeo muy interesante sobre una familia celebrando Halloween. ¡Ahora ya saben cómo lo celebran en Great Britain! Han aprendido mucho vocabulario sobre los monstruos de Halloween, y todos hemos jugado al Guess Who, en el que han aprendido a describir a los diferentes monstruos de Halloween. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

MOVERS

En MOVERS se ha repasado de forma general lo del año pasado para asentar lo que saben, y se ha profundizado más en la familia. Saben describir una imagen y decir lo que hay y lo que no hay, así como preguntar por lo que hay. Para Halloween, hemos visto un vídeo muy interesante sobre una familia celebrando Halloween. ¡Ahora ya saben cómo lo celebran en Great Britain! Han aprendido mucho vocabulario sobre los monstruos de Halloween, y hemos jugado al Guess Who, un juego en el que han aprendido a describir a los personajes de Halloween y en el que los compañeros tenían que adivinar el personaje. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

FLYERS

Los Flyers son los alumnos del último año de los exámenes de YLE de Cambridge. En Octubre se ha repasado el vocabulario más complejo del curso pasado y se ha profundizado en él. Además, se ha repasado también el uso práctico del Present Continuous para describir imágenes, tal y como en el examen oficial. Para celebrar Halloween, hemos visto un vídeo muy interesante sobre una familia celebrando Halloween. ¡Ya saben cómo lo celebran en Great Britain! Hemos hecho un Halloween Trivia y hemos competido por equipos para ver quién sabía más de Halloween. Por último, también hemos aprendido cuáles son los orígenes de esta fiesta. ¡Les ha encantado!

KET (A2)

Los alumnos del KET (nivel A2) pertenecen a los niveles de los exámenes de Cambridge for Schools, destinados a los más mayores de los niños. Nuestro curso ha empezado con un repaso del vocabulario de la familia y los amigos. Todos se han presentado en clase ante sus compañeros y han hablado de sus gustos y hobbie. Se ha practicado mucho la parte oral mediante juegos y actividades de speaking para ir adquiriendo fluidez. Como no podía ser menos, hemos tenido una clase cultural en la que han aprendido sobre Halloween con un vídeo muy interesante sobre una familia anglosajona celebrando Halloween. ¡Ahora ya entienden cómo lo celebran en Great Britain! Hemos hecho un Halloween Trivia y han competido por equipos para ver quién sabía más de Halloween. Por último, también han aprendido cuáles son los orígenes de esta fiesta. ¡Cómo les ha gustado!

B1.1

Nuestros alumnos del B1.1 han comenzado por fin la preparación al examen B1. Tras una presentación general de la clase y de conocernos mejor, se ha trabajado el vocabulario de la comida, con lo que ya podemos escribir recetas en inglés. En este inicio de curso, están trabajando con los contenidos gramaticales más básicos del B1, pero sobre todo los estamos poniendo en práctica en situaciones reales, donde los alumnos se comunican en inglés en todo momento. En cuanto al aspecto cultural, han aprendido mucho más sobre Halloween este año. Nuestra clase cultural del mes se ha basado en los orígenes de la celebración de Halloween y las supersticiones de las personas. Para concluir, hemos realizado una actividad oral en parejas en la que hemos hablado de cuáles son las más comunes y de cuáles podrían ser sus ventajas y desventajas. ¡Esto ya es otro nivel!

B1.2

Nuestros alumnos del B1.2 ya están a medio camino de realizar el examen del B1! Este año se ha empezado con un repaso de los aspectos más complejos del año pasado, para profundizar más tarde en ellos. En cuanto a vocabulario, este mes hemos hablado del mundo del deporte y de las relaciones interpersonales. En clase también se está trabajando desde el comienzo la parte de writing, tal y como se les va a pedir en el examen oficial. En cuanto al aspecto cultural, hemos aprendido mucho más sobre Halloween este año. Nuestra clase cultural del mes se ha basado en los orígenes de la celebración de Halloween y las supersticiones de las personas. Para concluir, hemos realizado una actividad oral en parejas en la que han hablado de cuáles son las más comunes y de cuáles podrían ser sus ventajas y desventajas. ¡Esto ya es otro nivel!

B1.3

Los cursos de B1.3 se presentan este año al examen del PET (B1) de Cambridge! Las clases están siendo muy prácticas desde el comienzo, practicando con actividades de examen y realizando actividades de speaking y listening a diario. Desde el comienzo, las clases se están enfocando a dar algunos consejos que los alumnos deben tener en cuenta para el examen, con lo cual los están poniendo en práctica a diario desde el primer momento. Además, nos estamos centrando en enseñarles a expresarse de forma fluida para que puedan hablar sobre sus hobbies y lo que les gusta hacer en su tiempo libre, ya que en el examen oficial el examinador les hará estas preguntas. En cuanto al aspecto cultural, han aprendido mucho más sobre Halloween este año. Nuestra clase cultural del mes se ha basado en los orígenes de la celebración de Halloween y las supersticiones de las personas. Para concluir, hemos realizado una actividad oral en parejas en la que han hablado de cuáles son las más comunes y de cuáles podrían ser sus ventajas y desventajas. ¡Esto ya es otro nivel!

B2.1

¡Los alumnos del B2.1 ya han comenzado la preparación del B2! Las clases de estos grupos tienen ya un gran nivel, y todos los alumnos pueden hablar en inglés de forma muy fluida. En el comienzo de curso se ha trabajado con las preguntas más avanzadas, y lo hemos puesto en práctica en clase de forma oral preguntándonos y respondiéndonos entre nosotros. También se está trabajando en mejorar la riqueza de vocabulario que los alumnos usan, tanto de forma escrita como de forma oral. En cuanto al aspecto cultural, han aprendido mucho más sobre Halloween este año. Nuestra clase cultural del mes se ha basado en los orígenes de la celebración de Halloween y las supersticiones de las personas. Para concluir, hemos realizado una actividad oral en parejas en la que han hablado de cuáles son las más comunes y de cuáles podrían ser sus ventajas y desventajas. ¡Esto ya es otro nivel!

Nos vemos en la próxima newsletter

 

Newsletter OCTOBER

English for kids & Juniors - All levels
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar?
Powered by